• ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 20,00€
  • Llámanos: 639 893 969

Brazaletes Maldivas, tu joya ideal.

¡La joya ideal para resaltar tu bronceado este verano!

Los brazaletes Maldivas de Lalaeuno son una pieza de estilo boho chic que resaltan tu morenito de playa.

 

Estamos en pleno verano y poco a poco eso se va notando en tu aspecto y sobre todo en tu color de piel. Además, estos días soleados no hacen más que aumentar tus ganas de vacaciones y escapaditas a la playa. Fantaseando con la sensación de pasear por el paseo marítimo, al borde del mar y después de un día de playa el mar, Lalaeuno ha lanzado el complemento perfecto para resaltar tus outfits en esos momentos tan idílicos que nos regala el verano. 

Se trata del brazalete Maldivas, una pieza rompedora y súper versátil que protagonizará cada uno de tus estilismos. Fabricada de manera totalmente artesanal, la combinación de colores como el blanco, rosa y turquesa; nos transmite el relax de las aguas cristalinas y arenas blancas.

Encima, la combinación del cuero con la maxi piedra de ojo de gato que adorna cada pieza, llamarás la atención y resaltarás tu bronceado. Así que ya sabes, estas vacaciones elige combinar el brazalete Maldivas de Lalaeuno con prendas neutras para que destaquen tu color playero.

         

Esta temporada, logra ese golpe de efecto en tus looks que te empoderan y te hacen vibrar, entra en lalaeuno.com y descubre los secretos de nuestros brazaletes.