• ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA
  • Llámanos: 639 893 969

Cinturones estilo boho chic: el complemento ideal para completar tu look

Cinturón Boho Chic Phuket

Accesorios como bolsos, diademas, gafas; o joyas como pendientes, pulseras, collares, se convierten en complementos muy necesarios a la hora de completar nuestros looks, o nuestros outfits del día a día.

Quizá es por ello por lo que tengamos tantos y tan variados, en función de los momentos que tengamos en el día, adecuamos unos u otros al estilo, es decir, los accesorios que te puedes poner para ir a trabajar quizá no sean los mismos para salir a cenar con unos amigos por la noche.

Aunque todos los complementos son importantes, porque pueden darle ese toque final al look, hoy queremos hacerle una mención especial a unos de los accesorios y complementos más versátiles que podemos encontrar en el mundo de la moda, ya no solo porque puede transformar tu look en cuestión de segundos, sino que puede transformar tu silueta por completo.

Hablamos nada más y nada menos que del cinturón, y para seguir fieles con nuestro estilo; el cinturón boho chic.

Como sabemos, todas las modas son cíclicas, y aunque sea un complemento que nunca ha dejado de utilizarse como tal, sí que es cierto que durante los 80, se convirtió en un accesorio súper imprescindible; luego parece que se afianzó en su objetivo principal que es el de sujeción, y de unos años para atrás, otra vez, ha vuelto a irrumpir con fuerza en el mundo de la moda y los complementos top.

Diferentes estilos para llevar tu cinturón boho chic

Sí, si estás leyendo esto, es porque te enamora y te sientes muy identificada con el estilo boho chic, estilo que respira libertad, movimiento, naturaleza y belleza, y sabes que aparte de otros muchos complementos, el cinturón boho puede convertirse en un gran aliado para poder darle ese toque y esa idea final a tus looks.

Vestidos largos o midi, vaporosos, blancos, con estampados florales, faldas hasta los tobillos, camisas y camisetas de tejidos ligeros y colores suaves, acompañadas de unos jeans, monos largos…, para todos estos looks podrás adecuar a la perfección cualquiera de nuestros cinturones.

Cinturones anchos, de cuero, hechos de manera totalmente artesanal, con diseños diferentes y genuinos.

Cinturones tan significativos como el cinturón Aruba disponible en dos colores; azul y rosa, con piedras tan simbólicas como el cuarzo rosa.

O cinturones tan frescos y llenos de vitalidad como el cinturón Phuket, ideales para una noche de verano.

Y si lo que queréis es esa pieza versátil que podéis combinar con cualquier look, os aconsejamos nuestros cinturones Cocoa y Bazaruto, realizados con una combinación de colores en los que predominan los colores marrones tostados, beige, impresionantes piedras de ojo de gato blanco entre otros motivos ornamentados.

cinturón Aruba azul

Cómo llevar el cinturón según sea tu cuerpo y silueta

Altas, bajitas, con más cadera, con más o menos pecho, más delgadas o rellenitas, cada una somos de una manera diferente, y al igual que la ropa, que la elegimos en función de la que más nos guste y mejor nos quede a nuestra silueta, la manera en la que complementamos el cinturón al look, también nos puede ayudar a conseguir una silueta más estilizada y favorecedora.

Es por eso por lo que, desde Lalaeuno, te vamos a ayudar con unos tips y recomendaciones sobre cómo es la mejor manera de ponerte el cinturón.

Para las chicas que seáis altas y delgadas, los cinturones anchos os vienen como anillo al dedo, ya que visualmente parecerá que estáis acortando vuestra figura.

Y si éste os lo ponéis a la altura de la cintura, le estaréis dando equilibrio a vuestra silueta, ya que así conseguiréis realzar vuestras curvas.

Para las chicas curvy, la mejor opción es llevarlos debajo del pecho, un poco más arriba de la cintura, sin que se note muy apretado, sobre todo si optáis por un vestido, de esta manera conseguiréis evitar que se marquen las zonas de la barriga o de la cadera.

De todas maneras, si queréis recibir más consejos y recomendaciones, y queréis enteraros las primeras de todas nuestras novedades, no olvidéis suscribiros a nuestra newsletter