• ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA
  • Llámanos: 639 893 969

¿Cuáles son los complementos imprescindibles para conseguir un estilo Boho Chic sencillo y único?

Collar y Brazalete Phuket

Estamos acostumbradas a que cada año para cada temporada irrumpan en nuestras vidas nuevas modas, nuevas prendas y una modalidad de estilos diferentes.

Pero lo que sí está claro es que el estilo Boho nunca falla, aunque es un estilo que actualmente perdura todo el año, sí que es cierto que es en la época estival cuando vuelve a coger más fuerza.

El calor, los largos atardeceres, los paseos por la playa, las quedadas con amigos hasta altas horas invitan a que llevemos prendas donde prime ante todo la comodidad y la elegancia.

Es por ello por lo que, en la mayoría de las ocasiones optamos por los maxis vestidos largos estampados, inspirados con un aire muy romántico y natural. 

O no solamente podemos optar únicamente por los vestidos; faldas vaporosas, e incluso pantalones anchos, de tejidos ligeros, combinados con blusas blancas o de tonalidades muy suaves conseguiremos ese estilo Boho que tanto nos gusta y con el que realmente nos sentimos más identificadas.

Ahora, eso sí, si lo que queremos es que nuestro outfit bohemio sea completo, no nos podemos olvidar de una parte fundamental, que son los complementos boho chic.

Y lo mejor de todo es que en este caso, no existe ninguna regla escrita, es decir, no le tengas miedo a los complementos, cuantos más te pongas mejor, cuanto más grandes y llamativos sean mejor. 

Dile sí a la libertad y naturalidad de estilo.

¿Qué complementos debes llevar para conseguir un auténtico estilo Boho Chic?

Collares

Sin duda alguna, es el complemento más característico a la hora de apostar por el estilo Boho Chic.

Apuesta por los maxis collares cortos, los collares largos ajustables en diferentes medidas, collares boho en los que prevalece principalmente la combinación de cuero con metales plata, con incrustaciones de grandes piedras de ojos de gato con colores suaves y románticos.

Te recomendamos por ejemplo el enigmático collar Phuket, disponible en dos colores, o el espectacular Collar Santorini, donde la combinación de sus colores nos traslada a las espectaculares playas del Mediterráneo.

Collar Santorini

Brazaletes

Los brazaletes para mujer de estilo Boho Chic quizá puedan considerarse el complemento que le aporta más autenticidad y personalidad a este estilo tan característico.

Brazaletes anchos, de cuero, de diferentes tonalidades, que visten nuestra muñeca de una manera muy significativa.

Apuesta por las grandes piedras de color turquesa, piedras de ojo de gato de color blanco, azul, verde; es decir, colores que van muy en consonancia con los colores del verano, que van a destacar tu piel morena. 

Para ello, te recomendamos el brazalete Krabi, en el que la combinación de su cuero blanco, así como su piedra central verde intenso, y sus cristales de alrededor de colores naranja y azul, se convertirán en una apuesta segura para lucir en tus noches de verano.

Y si lo que buscas es un brazalete que te combine más con tus looks de diario, te recomendamos el brazalete Bora Bora, con un cuero marrón tostado y una piedra turquesa central.

Brazalete Krabi

Pulseras

Al igual que los brazaletes, las pulseras boho para mujer, es otro de los clásicos imprescindibles a la hora de lucir tu look bohemio.

Apuesta siempre por lo artesanal, porque es lo que de verdad va a marcar la diferencia con otros complementos.

Puedes optar por pulseras con un aire romántico como las pulseras de cuero Sora, sencillas a la par que impresionantes, o si lo que quieres es darle un toque más étnico y tribal a tu look puedes optar por las pulseras Kenia, dotadas de una gran simbología y totalmente artesanales realizadas por las tribus de los masais de Kenia.

Pulsera Kenia

Cinturones anchos

Puede considerarse como el único complemento que puede transformar tu figura por completo.

Eso sí, se debe saber llevarlo en consonancia con nuestra silueta y nuestro cuerpo.

Para saber cómo mejor llevar este complemento top, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro último post, en el que describimos una serie de tips para llevar tu cinturón ancho para mujer de estilo boho de la manera idónea.

Cinturones como el modelo Phuket, con esa deslumbrante pieza de cuero de color azul superpuesta a la pieza central, o nuestra última novedad como el cinturón Cuore, lleno de detalles realizados de una manera totalmente artesanal.

Cinturón Phuket

Desde Lalaeuno, valoramos principalmente el mérito de las piezas elaboradas cada una de manera artesanal, así como la exclusividad y personalización de cada una de ellas.