• ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA
  • Llámanos: 639 893 969

Nuestra historia

Desde niña he tenido la necesidad de expresar la creatividad que sentía en mi interior.

Disfrutar, experimentando con materiales y combinaciones de colores, ha sido mi pasión desde siempre. Después de aprender y trabajar unos años en orfebrería, probé la fusión de cuero con piedras, cristales y metal. El resultado me pareció fascinante. Pensé que el mundo tenía que ver mis piezas y así nació Lalaeuno.

Mis fuentes de inspiración

Siempre me he sentido muy identificada con la naturaleza; en ella se puede observar la gran combinación de colores y formas a través de todas sus estaciones, creando con ello la magia más bella que puede despertar todos nuestros sentidos y sensaciones como amar, vivir y soñar.

Disfruto con pasión con todo lo que hago, mi lema principal es; “Siéntete bella y así lo serás”, y así se lo demostrarás al mundo.

Desde niña he tenido la necesidad de expresar la creatividad que sentía en mi interior.

Estilo de Lalaeuno

Con el estilo que me siento más identificada y es en el que me baso principalmente para crear todas mis joyas, es el estilo boho chic.

Un estilo que evoca por sus colores y formas a la naturaleza más salvaje y pura combinada con otros estilos pertenecientes al mundo urbano; con el fin de darles fuerza y romper todas las reglas, pero siempre aportando ese toque chic y elegante.

El estilo boho chic es el que nos provoca esa alegría de vivir, junto con el sentimiento de libertad, encontrando su resultado más perfecto en unas joyas llenas de magia, fuerza y poder.

Nuestras metas y valores

Cada pieza la he creado para una mujer sobre todo muy segura de sí misma, con un carácter y una personalidad muy definida, pero a la vez una mujer soñadora, dulce, y con la energía suficiente para afrontar los retos que se le plantea el día a día.

Una mujer que sabe el estilo que quiere proyectar y sabe perfectamente qué es lo que quiere contar de ella misma.

Nuestro propósito principal es que nuestras joyas se adapten perfectamente a ti, a tus looks, con el objetivo de que vivas apasionadamente todos los momentos de tu vida.

Queremos destacar el papel y la función que pueden jugar las joyas y los complementos a la hora de definir el estilo de cada mujer.

¿Tienes algún evento próximamente?, ¿Te has comprado un conjunto sencillo y quieres complementarlo con alguna joya destacada?

¿Quieres saber el color de joya que combina a la perfección con tu color de ojos y con tu piel?

Si últimamente te han surgido este tipo de preguntas o tienes otras que nos quieras preguntar, no dudes en suscribirte a nuestro email.

Proceso de creación

Todas las piezas de Lalaeuno están pensada y creadas para que cada mujer se sienta especial, única y lo más importante, bella. Conseguir que con mis piezas se resalte la belleza natural de cada mujer y con ello conseguir que se sientan fuertes y muy seguras de sí mismas.

Para ello plasmo todas las ideas en un boceto, se las transmito a mi equipo de artesanos cualificados que elaborarán las piezas atendiendo a todos los detalles y mimos que requiere cada una.

Materiales y acabados

El uso del cuero, piel de serraje, los cristales de bellos colores, las piedras llenas de fuerza y poder como los ojos de gato, las ágatas y por supuesto las perlas de nácar conforman nuestro sello de identidad, les otorgan ese carácter tan único a todas las joyas de Lalaeuno.