Lalaeuno

Joyas

de autor

Diseñamos joyas de autor utilizando materiales nobles, bellos e inspirados en una mujer femenina, actual, urbana, racial, segura de sí misma y que ama la vida y el color. Cada pieza de nuestra colección de joyas étnicas está realizada de forma artesanal, una a una y detalle a detalle. Fabricadas 100% en España.

Nuestra historia

Diseñábamos piezas para alta joyería

Ahora queremos diseñar joyas originales para mujeres únicas

El diseño de joyas es un oficio ancestral, las mujeres de todos los tiempos las han utilizado para adornar sus cuerpos, los orfebres han utilizando materiales nobles y costosos para diseñarlas.
Paola Torrighelli lleva más de 20 años diseñando piezas de alta joyería, y conoce el coste de trabajar con piedras y metales preciosos. En Lalaeuno, Paola a apostado por una joya de autor diferente, sin perder la esencia de una joya única y valiosa, donde el diseño y los materiales más novedosos son la clave que marca la diferencia.

Utilizamos piedras semipreciosas como las ágatas, ojos de gato, turquesas, y ornamentamos con cristales, zamak . Utilizamos pieles suaves y ligeras para que se adapten a tus contornos y sientas cada pieza como parte de ti.

Siéntete Bella y así lo serás.

Las joyas de autor Lalaeuno están inspiradas en los colores de las tierras y mujeres de África, la India y tribus americanas, ellas han inspirado nuestro diseño étnico y original que busca favorecer y potenciar la belleza de una mujer racial, que ama lo que le rodea y se conoce a si misma. Cada pieza realza el lado más exótico y natural de tu esencia femenina. Un complemento original que potencia tu estilo personal. La mujer que lleva una joya étnica de Lalaeuno se siente bella, y proyecta una energía especial. Siéntete bella y así lo serás.

Contacta con el equipo de diseño

¿Quieres ser
un punto de venta Lalaeuno?

Teléfono / Correo

miyoya@lalaeuno.com
+34 639893969
lunes – viernes: 10:00 – 17:00

¡Visita nuestro blog!

¡Síguenos!