Envío gratuito a partir de 35€

Para explicar un poco qué representa este estilo, comenzaremos explicando dónde se originó este concepto, y de qué palabra realmente deriva.

En realidad, la palabra boho deriva de la palabra bohemio.

Éste se lo empezaron a asignar a un grupo de artistas que resurgían durante los años 30 en París.

El principal objetivo de los bohemios era diferenciarse de la clase media francesa que existía por esa época, ya que los calificaron de ignorantes, ineptos y con un fuerte desinterés por el arte y la cultura.

Esta corriente artística e ideología comenzó a hacerse más fuerte, su diferenciación cada vez era más significativa, y con ello consiguieron no solo crear un estilo propio e individualista, sino crear una actitud, un estilo de vida, y una manera muy propia de vivir la vida.

El estilo boho no solo se estancó en París, sino que fue extendiéndose por todos los países de Europa, y aunque en un principio lo que más los diferenciaba era su estilo de vida, ya que era totalmente opuesto al que estaba establecido por la clase media o la burguesía, es decir, rehuir del dinero, de la fama, aportar su creatividad para ganarse la vida; sí que es cierto que este estilo bohemio o estilo boho comenzó a ampliarse hacia aspectos como la moda, los complementos y la decoración del hogar.

Lejos de perder fuerza, con el paso de los años, este tipo de estilo se ha ido reinventando, y dando lugar con ello, a nuevos conceptos como son el estilo boho chic o hippie chic.

Es por ello por lo que el estilo Boho Chic se caracteriza un poco por seguir la moda bohemia, es decir, desmarcarse un poco por los cánones de moda actual, y seguir un poco esta tendencia que invita a la libertad, a la elección de prendas que invitan a la fluidez de movimientos, a la influencia de los colores pertenecientes a la naturaleza, sin con ello perder la elegancia, la sofisticación, el romanticismo y la feminidad de cada mujer.

 

Las Joyas estilo Boho juegan un papel muy importante en la creación de tu look

Como muchas de vosotras sabéis, en muchas ocasiones lo que os va a dar el toque definitivo a vuestro look van a ser los complementos, en especial las joyas.

Imaginad que tenéis una cena entre amigos, o acudís a una fiesta, o simplemente salís a dar una vuelta con vuestra pareja, y queréis elegir para la ocasión un look más cómodo, apostando por un vestido largo hasta los tobillos de color marfil o nude.

Te miras al espejo, y sientes que le falta algo a tu look para completarlo, para personalizarlo, para hacerlo un poco más tuyo, como más personal.

Aunque se podría complementar con un bolso, o un sombrero; la personalización completa sin duda, la vais a conseguir con las joyas, ya que, ¿existe algo más personal e íntimo que una joya?

¿Con qué joyas puedo personalizar mi look?

Dentro de las muchas joyas con las que le podemos dar a nuestro aspecto ese aire tan boho, y tan casual, hay dos piezas que creemos súper imprescindibles que no pueden faltar en nuestro cajón. Éstos serían, por un lado, los collares, y por otro, los brazaletes de cuero.

Conjunto original de collar y brazalete de cuero Suku

Collares boho chic

Apuesta por collares que le doten a tu look una gran fuerza o personalidad para cada momento.

Puedes optar por collares largos y extensibles para darle la largura que necesitas en cada momento, como el Collar Amadahy, realizado con esa gran piedra azul tan misteriosa, el Collar Bambara, tremendamente favorecedor, inspirado en mujeres viajeras y con aires de libertad.

Con este tipo de collares estilo boho, conseguirás darle un aspecto estilizador a la zona de tu cuello, consiguiendo realzar tu figura.

Pero si lo que deseas es sentirte única, diferente y especial, apuesta por los collares cortos de la colección, como el Collar Blume, inspirado en las aguas cristalinas de las islas de Bazaruto.

El color de sus piedras, así como la blancura que resalta en todo el collar, conseguirán que se adueñe de ti únicamente la paz y la tranquilidad.

Si lo que necesitas es resaltar la sofisticación y encanto natural, apuesta siempre por las perlas de nácar como el Collar Denali. De esta pieza resalta su gran magnetismo ya que su diseño está inspirado en la misteriosa Luna llena.

Brazaletes de cuero estilo boho chic

Con esta pieza sí que completarás tu look boho totalmente.

Lo puedes combinar con relojes u otras pulseras de cuero, aunque con los brazaletes de cuero de lalaeuno, te darás cuenta de que no necesitas más accesorios.

Ya que tienes por ejemplo el Brazalete Inay, tan fresco, tan jovial, creado con esos colores que te invitan a hacer aventuras. O el Brazalete Kiona, una pieza tan funcional y versátil que prácticamente te quedará bien para todos tus looks.

El objetivo principal de lalaeuno es que te sientas bella, porque así te sentirás más segura, con más fuerza y podrás darle al mundo esa luz tan especial que solo tienes tú.

Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento para completar tus looks, no dudes en inscribiros en nuestra newsletter que te aconsejaremos como te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back to Top