Envío gratuito a partir de 35€

¿Crees qué es solo un claim inspirador? Esperamos que también, pero lo cierto es que va un poco más allá de la apariencia física, y la belleza exterior. En Lalaeuno lo llamamos actitud.

Un buena actitud es el mejor cosmético para estar bella

La Actitud es la manera en la que  alguien está dispuesto a comportarse u obrar en la vida.

La actitud en la vida lo es todo, y una mujer Lalaeuno lo lleva en su ADN emocional. La actitud es lo que nos hace diferentes y dibuja el camino de nuestra vida.

La actitud no viene de serie

La actitud no es un don que te viene dado de serie, es cierto que hay personas que tienen predisposición a tener una actitud positiva, pero para la gran mayoría de los mortales no es así. La actitud es una decisión personal que tomamos desde nuestro interior para enfrentarnos a la vida cada día.

Sentirse bella es una actitud

Tener una actitud adecuada conlleva tomar la decisión de elegir quien vas a ser, como te vas a sentir, y qué quieres conseguir de la vida. Es la forma en la que encaras las circunstancias, es la decisión de ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

Es la manera que determina como vas afrontar los retos, la adversidad, los éxitos, los fracasos, las renuncias y los logros.

Una actitud positiva es receptiva a lo nuevo que llega, abre los canales de la intuición para tomar decisiones y entrena la capacidad de aceptar el error sin dramas.

Una buena actitud contribuye a tener una autoestima más fuerte y a quererte como eres. Siéntete bella y así lo serás.

@lalaeuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back to Top